Raquel Jiménez sustituye a Miriam Abreu como gobernadora de Monseñor Nouel

0
37

BONAO.-Raquel Jiménez sustituyó recientemente a Miriam Abreu en la Gobernación de Monseñor Nouel, la cual fue juramentada por Ángela Altagracia Jáquez Rodríguez, viceministra de Seguridad Preventiva del Ministerio de Interior y Policía.

Raquel Jiménez, fue designada mediante decreto 340/20 emitido por el presidente Luis Abinader. La gobernadora saliente, Miriam Abréu, agradeció el respaldo que le brindaron todos los sectores y los residentes de la provincia Monseñor Nouel en su gestión como representante del poder ejecutivo.

«Quiero decirle que aunque encontré una deuda por encima de los 800 mil pesos, hemos honrado todas las deudas y dejó en la cuenta de esta gobernación, más de 200 mil pesos, para ser usados por la entrante gobernadora Raquel Jiménez», expresó Miriam Abréu.

De su parte Raquel Jiménez, quien  es la gobernadora, manifestó que pueden tener la confianza de visitar esa dependencia del estado, ya que trabajará por todos los sectores que inciden en el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

La población espera que la nueva gobernadora atienda las necesidades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí