Un empresario belga se ha convertido en un ángel solidario para decenas de familias de escasos recursos que residen en zonas vulnerables de esta provincia, a quienes hizo entrega de kits con raciones alimenticias por medio de sus programas sociales, tras empeorar su situación económica por la pandemia del coronavirus.
Las familias beneficiadas por el empresario Michel Brukirer habitan en las comunidades de los Charamicos de Sosúa y Cabarete, en esta provincia de la costa norte de la República Dominicana donde muchas de las personas han perdido su fuente de ingresos que provenía del turismo.
El empresario Michel Brukirer, vinculado al mundo de los negocios inmobiliarios, entre otros, tiene como filosofía que su felicidad es siempre ayudar a los que realmente necesitan.
“Paz en medio de la tormenta. Me tocó pasar la cuarentena fuera de mi país y podía notar la necesidad de mucha gente, sin fuente de ingresos, porque perdieron sus empleos”, expresó.
Brukirer narró que cuando escuchaba a sus empleados, lo que para él son realmente parte de su familia más cercana, siempre se identificaba con su situación y de aquellos que viven en los distintos barrios de Puerto Plata.
“A pesar de toda esta situación la gente tiene un gran potencial y estoy seguro que todos saldremos adelante”, afirmó.