Corto de farándula

0
31

Asamblea
La Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), convocó a la Asamblea General Ordinaria, en atención al artículo 21 para dar cumplimiento a los numerales 1, 9 y 10 del artículo 20 de los estatutos sociales.

La agenda del día
Ramón Chávez , informó que la actividad se llevará a cabo el domingo 11 de octubre del 2020, a las 9:00 de la mañana, en el Colegio Dominicano de Periodista, ubicado en la av. George Washington esq. Horario Vicioso. La agenda única será la elección del nuevo Consejo Directivo, la Comisión revisora de Cuenta y la de Disciplina. No se podrá realizar la elección de la Junta de Elecciones, por lo que se pondrá nueva fecha como establece el Reglamento Electoral.

De regreso al cine

THE VIEW – Legendary actress Sophia Loren makes a guest appearance on «THE VIEW,» airing FRIDAY, MARCH 18 (11:00 a.m. – 12:00 noon, ET) on the Walt Disney Television via Getty Images Television Network. (Photo by Lou Rocco/Walt Disney Television via Getty Images vis Getty Images)SOPHIA LOREN

Luego de estar alrededor de 11 años alejada de la pantalla gigante, la actriz Sophia Loren, de 86 años, retorna al cine en el drama de Netflix “Madame Rosa y Momo” (La vita davanti a sé), dirigida por su propio hijo, Edoardo Ponti.

Una adaptación

La estrella italiana encarnará a la Madame Rosa, una judía superviviente del Holocausto que ayuda a sacar adelante a los hijos de trabajadoras sexuales fallecidas, con las cuales un día ella también recorrió las calles. Rosa entablará amistad con Momo, un huérfano senegalés de 12 años que trataba de robarle un candelero. Se trata de la segunda adaptación de la novela de Romain Gary, que ya fue llevada al cine en 1977, con el personaje interpretado por Simone Signoret.

Se separan

Tras dos meses de anunciar su compromiso, Demi Lovato y Max Ehrich han decidido poner fin a su relación. De acuerdo a una publicación de People en español, esta decisión fue tomada para que ambos se puedan dedicar a sus respectivas carreras.

Decisión dificil

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente a la publicación. Pero, en otras versiones parece ser que la relación se deterioró después de terminada la cuarentena. Durante los primeros meses de relación ambos pasaron el aislamiento juntos en Los Ángeles, una situación que los mantuvo muy felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí