El Torito cierra su campaña confiado en que ganara la senaduria de Monseñor Nouel

0
368

BONAO.-El cantante Héctor Acosta (El Torito) candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y por la provincia Monseñor Nouel cerró ayer su campaña con un gran concierto musical en el monumento a los Héroes de la avenida Aniana Vargas.

Previo al concierto, hubo una caravana por diferentes calles de la ciudad donde estuvieron participando los principales dirigentes el Partido Revolucionario Moderno, PRM, que demostró su fuerza política en la provincia al reunir miles de simpatizantes.

La multitudinaria marcha caravana recorrió varias calles desafiando una ligera llovizna que caía en la ciudad en horas de la tarde. Por los altoparlantes y discolight solo se escuchaba el merengue “Se Van” y los Slogan de que «E pa fuera que van».

La marcha caravana arrancó en las primeras hosa de la tarde del frente del local del PRM en la avenida Dr. Columna, y recorrió varios sectores de la ciudad concluyendo en el monumento a los héroes de la avenida Aniana Vargas, donde hubo varios discursos y los merengues el Torito.

Acosta durante su intervención exhortó a sus seguidores a que se levanten temprano a echarle el voto a Luis Abinader para presidente y a él para senador y ya al mediodía se sabrá que será el seguro senador de los nouelense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí