Felix Nova prometió seguir trabajando para los nouelenses en su cierre de campaña

0
154

BONAO.-El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino cerró noche su campaña con un discurso en el que se comprometió seguir trabajando por su pueblo y resolver el drenaje pluvial en la ciudad.

Nova Paulino durante un prolongado discurso dijo que su misión es continuar desarrollando la provincia, continuar con los programas educativos de becas, solidaridad con los necesitados, con más atención al deportes, a la educación, a la cultura y a crear empleos para la juventud es su misión en estos cuatros años que vienen.

Puntualizó que uno de los principales ejes de las transformaciones que traerá el gobierno del  PLD y aliados con Gonzalo Castillo a la cabeza es que cambiará la historia desde el inicio para honrar el compromiso de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes.

Indicó que Gonzalo Castillo será el presidente de los dominicano y que será un presidente diferente, porque su norte es el trabajo y la dedicación a la agropecuaria, será un presidente humilde para los dominicanos.

El equipo de campaña del senador Felix Nova cerró anoche su ciclo de campaña con un gran concierto con Mozart La Para, donde sus seguidores lo disfrutaron a plenitud, «la suerte esta echada, estoy firme y seguro de que ganaré las elecciones con muchos votos porque el pueblo de Bonao no se va a equivocar», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí