BONAO: Joven estudiante de medicina gana concurso nacional de emprendimiento

0
527

BONAO.-El joven estudiante Rafael Enmanuel Félix Rodriguez de 24 años de edad, es un estudiante de último año del grado en medicina de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), resultó ganador por la provincia de Monseñor Nouel del concurso nacional de emprendimiento Start Up Leonel, una iniciativa del candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.

Según dijo Rodriguez, los ganadores del concurso nacional de emprendimiento, acompañarán al ex mandatario Leonel Fernández a Sillicon Valley, California (EEUU), con el fin de vivir una cultura de empredimiento que permita expandir sus horizontes y desarrollar sus proyectos en lo que se convertirán en las primeras Start Up impulsadas por el concurso.

Rafael Enmanuel Félix Rodriguez, además de emprendedor, resulta ser una promesa de la literatura dominicana, siendo autor del libro de poesía escrito en prosa poética con el cual ha participado en más de 10 certámenes de poesía en España durante este año.

“Prosa en Color” es el nombre de la obra con la que a su corta edad Rafael busca poner en alto el nombre de República Dominicana.

Actualmente su libro continúa inédito, pero dentro de sus planes está publicarlo en la plataforma digital de Amazon a principios del 2021.

Sin duda la República Dominicana es cuna de jóvenes que derrochan talento y que trascienden lo ordinario, jóvenes que hacen pensar que el futuro de nuestro país estará en buenas manos.

El joven estudiante Rafael Emmanuel Félix Rodríguez,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí