El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibe con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró a partir del próximo 16 de agosto será el representante de todos los santiagueros.
Estrella agradeció el gran respaldo recibido en las urnas por los ciudadanos que se movieron a votar de todos los estratos sociales y de todas las edades, lo que lo impulsa a asumir un mayor compromiso para convertirse en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esta provincia.
“Agradezco a los partidos aliados y a las personas que el pasado domingo votaron por mí y a los que no lo hicieron, me reitero a sus órdenes y disposición para trabajar juntos en favor de Santiago” dijo Eduardo Estrella quien reiteró que siempre será el hombre sencillo y con deseos de servir, que todos conocen.
En ese sentido dijo que trabajará de la mano con los alcaldes y directores de la provincia y los diputados, sin importar a que partidos pertenezcan“porque quiero ser el mismo de siempre, accesible a todos los sectores que quieran y están dispuestosa que impulsemos la provincia”.
Eduardo Estrella participó en encuentro junto a los coordinadores provinciales y municipales de campaña del presidente electo Luis Abinader y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre los que se destacan Rosa Santos, Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, Federico Reynoso y Plutarco Arias.
Eduardo Estrella, ratificó su compromiso de actuar con transparencia y de gestionar mayor asignación presupuestaria para las obras que Santiago necesita y así motorizar las transformaciones que requiere la estructura productiva para generar mas oportunidades.
«Estamos muy consciente que esta victoria es del pueblo, que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia», apuntó.
Manifestó su disposición de colaborar desde el senado para que el próximo presidente Luis Abinader haga una buena obra de gobierno.
Entiende que los retos y desafíos son difíciles, “pero juntos lo vamos a superar porque la solución a nuestros males está en la unidad de esfuerzos”.