Ubaldo Jiménez molesto después de ser cortado

0
87

El lanzador agente libre Ubaldo Jiménez no está contento con la forma en que su regreso de la MLB terminó con los Rockies de Colorado.

Jiménez sugirió que los Rockies lo engañaron antes de dejarlo fuera del grupo de 60 jugadores del equipo a fines de junio para la corta temporada del 2020.

«Por un lado, me sorprendió porque durante el despido fui parte de cada video conferencia en la que los lanzadores iniciales debían participar, y tuve que informar al cuerpo técnico de mi programa de lanzamiento semanal», dijo el ex All-Star este miércoles, según Patrick Saunders del Denver Post. «Por lo tanto, recibir la noticia de que no formaba parte de la lista, solo dos días antes de que los equipos tuvieran que establecer su lista, por supuesto, me tomó por sorpresa.

«Por otro lado, después de unos segundos, me di cuenta de que este tipo de movimiento no era nada nuevo en mi experiencia con (los Rockies). En consecuencia, me resigné a aceptar que es solo su forma de actuar y operar su negocios. Por esta razón, simplemente les agradecí y les deseé la mejor de las suertes «.

 

El veterano de 12 años admite que todavía quiere lanzar en las mayores.
«No, todavía no estoy pensando en la jubilación», dijo Jiménez. «He sido bendecido con un brazo sano y todavía tengo mucha pasión por el juego”.

315 aperturas
El pitcher de 36 años posee un PCL de 4.34 en su carrera en 329 juegos entre los Rockies, los Indios de Cleveland y los Orioles de Baltimore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí