DEPORTES: Clásico mundial de béisbol 2023 a punto de iniciarse

0
175

¡El Clásico Mundial de Béisbol regresa a Miami!

El parque LoanDepot se convertirá en el primer lugar en la historia del torneo en albergar juegos en las tres rondas de un Clásico Mundial de Béisbol en el mismo año.

La primera ronda en el parque LoanDepot se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo y contará con el Grupo D, que incluye al finalista de 2017 Puerto Rico, Venezuela, Israel, República Dominicana y Nicaragua. Los Cuartos de Final de América del Norte, incluidos los equipos que avanzan de los Grupos C y D, se llevarán a cabo del 17 al 18 de marzo, mientras que las Semifinales y Finales del Clásico Mundial de Béisbol 2023 se jugarán del 19 al 21 de marzo.
Roster equipo Dominicano
El equipo dominicano presentó un roster que incluye a Jarlin García, Héctor Neris, Luis García, Gregory Soto, Bryan Abreu, Diego Castillo, Camilo Doval, Yimi García, José Leclerc, Rafael Montero, Sandy Alcántara, Roansy Contreras, Johnny Cueto, Cristian Javier, Cesar Valdez, Joel Payamps, Carlos Estévez, Enyer De Los Santos, Ronel Blanco, Genesis Cabrera.
Los Catchers serán: Francisco Mejía y Gary Sánchez. Los Outfielder serán Nelson Cruz, Eloy Jiménez, Teoscar Hernández, Julio Rodríguez y Juan Soto.
Mientras que los Infielder serán Robinson Canó, Ketel Marte, Rafael Devers, Vladimir Guerrero jr., Manny Machado Willy Adames, Wander Franco, Jeremy Peña y Joan Segura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí