JUSTICIA: Miguel Sanó aclara situación sobre su padre biológico quién mató a expareja

0
148
El pelotero de Grandes Ligas Miguel Sanó, aclaró este martes su relación con su padre biológico Ricardo Aponte, quien es acusado de asesinar a su expareja y herir a varias personas más en un incidente ocurrido en la calle Eduardo Mañón del sector Las Colinas I, provincia San Pedro de Macorís.
“Me enteré de la lamentable situación en la cual está involucrado mi padre biológico en la República Dominicana a través de los medios de comunicación, al igual que el público en general”, expresó Sanó mediante una nota de prensa.
El oriundo de la Sultana del Este, agregó en el comunicado que Ricardo Aponte no lleva sus apellidos para que lo estén llamando igual que a él.
“Para ser claros, su verdadero nombre es Ricardo Aponte y no lleva el apellido de mi mamá (Sanó), el cual no me crió cuando era niño ni manteníamos ningún tipo de relación. La persona que me crió como si fuera mi padre biológico es Francisco Ernesto Soriano”, resaltó Sanó.
Boqueton, como se hace llamar en las redes sociales, declaró que ha estado en los Estados Unidos en esta temporada baja completamente concentrado en prepararse para la próxima campaña de béisbol.
Miguel Sanó también quiso enviar sus pensamientos y oraciones a las víctimas del suceso y sus familiares, a la vez que dejó claro que no hará más comentarios al respecto.
Aponte, según comunicó la Procuraduría General de la República, le propinó varios disparos a su expareja Juana Francisca Henderson que le ocasionaron la muerte e hirió con la misma arma de fuego a los señores Yuly Estefani Guerrero Camacho y Juan Manuel Delgado Pion, mientras las víctimas compartían en la celebración de un cumpleaños.
En la actualidad Miguel Sanó es agente libre luego de que los Minnesota Twins quienes no ejercieron una opción que tenía el equipo por $14 millones de dólares para el 2023, y pagarán un mínimo de $2.75MM para cortar los vínculos con el primera base y antesalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí