Dejan en funcionamiento hidrante para abastecimientos camiones del cuerpo de Bomberos de Bonao

0
475

BONAO.-Para el abastecimiento de agua para los camiones del cuerpo de bomberos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (Coramon), dejaron en funcionamiento un hidrante en el frente del local de esa institución.

El director de Coramon en esta ciudad, ingeniero San Agustín Jiménez, dijo que este hidrante viene a poner el trabajo de los bombreos más efectivos y mas rápido para las emergencias que se presentan, porque ahora pueden abastecer los camiones cisternas con mas agilidad.

El sistema de agua, fue colocado en sus instalaciones, lo que les permitirá tener acceso inmediato al suministro de agua necesario para dar respuestas oportunas a las emergencias y necesidades de servicio de esta institución.

El cuerpo de Bomberos del municipio de Bonao está ubicado en la calle 16 de agosto, frente al parque Duarte, con un servicio las 24 horas para en caso de emergencia.

El intendente del Cuerpo de Bomberos, Modesto Espinal agradeció el empeño y labor realizada por Coramon en favor de la institución y por poner en funcionamientos más de 30 hidrantes, lo que facilita llenar los camiones en más lugares y dar mejor respuestas a la hora de extinguir un incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí