El merenguero dominicano Bonny Cepeda se encuentra nueva vez  en el ojo público tras interpretar una adaptación para Venezuela de la canción “Santo Domingo” del cantante Manny Cruz.
El también viceministro de Cultura, visitó el Palacio de Miraflores junto a otros merengueros en el marco del Festival Mundial del Merengue 2022.
Tras la interpretación,  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció a Cepeda por regalarle ese tema musical a su país con el siguiente mensaje:
¨¡Qué sorpresa! Bonny Cepeda nos interpretó la canción “En Venezuela”, un bello regalo para nuestro Pueblo. Estoy seguro que trascenderá fronteras. Recibo su cariño y les reitero: las puertas de Venezuela están abiertas siempre para el que quiera venir a alegrar corazones¨, posteó en Twitter.
Tras darse a conocer la noticia, de inmediato los cibernautas expresaron su parecer sobre el acto.
Algunos calificaron el hecho como un «plagio» al merenguero dominicano Manny Cruz. Mientras que otros aplaudieron la hazaña.
Cumpleaños de Maduro
Se recuerda que en años pasados, el cantante ha también había  recibido críticas por cantarle al presidente Nicolás Maduro en su fiesta de cumpleaños, el pasado 23 de noviembre.

La oposición de Venezuela que lidera Juan Guaidó denunció que le habían pagado 60.000 dólares (más de 3.4 millones de pesos dominicanos) al artista.
El rechazo de la oposición se produjo después de que el propio Cepeda, también viceministro de Cultura de República Dominicana, revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país.
En este sentido, el representante de Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, deploró que “mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario”, Maduro pague “miles de dólares para contratar a un cantante de salsa” para celebrar su cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí