ARTICULOS: Un sano consejo al “big papi”

0
45
Aunque el querido y admirado David Ortiz no pertenece directamente al mundo del entretenimiento sino al área de los deportes, no es menos cierto que él mismo se ha encargado de ser parte de la farándula.
Su estilo de vida, sus gustos y preferencias, algunos amores que ha tenido, sus amistades y otros detalles, nos indican que Ortiz ama todo lo que tiene que ver con el mundo del arte y el espectáculo.
Ahora bien, estimado David, en algunas ocasiones, aunque pensemos tenemos la verdad absoluta es bueno llevarse de consejos, ya que reza un viejo adagio…”el que se lleva de consejos muere de viejo”.

He escuchado a muchos comunicadores hablar de manera despectiva sobre el tema de su exposición en una motora durante la Semana Santa, pero también he escuchado a otros aconsejarte de manera sincera y abierta.
Sin dudas, eres una gloria del deporte, ex jugador profesional de grandes ligas, bateador designado y primera base, desarrollando tu carrera en Minesota Twins y en los Boston Red Sox y llegando a convertirte en el cuarto pelotero dominicano inmortal en el salón de la Fama de Cooperstown.
Sufriste un fatídico atentado que casi te cuesta la vida y en el que cada dominicano y persona que te admira oró para que salieras con bien de ese accidente y gracias a Dios así fue.
Hoy solo te pide a gritos un pueblo que te ama, simplemente que te cuides, que preserves tu vida, que trates de disfrutar de la manera más sana sin tanta exposición mediática y en lugares peligrosos donde pueda ocurrir cualquier incidente.

David Ortiz attends a press conference at Game 3 of the baseball World Series between the Houston Astros and the Washington Nationals Friday, Oct. 25, 2019, in Washington. (AP Photo/Patrick Semansky)

Entendemos que David no tiene la necesidad de confundirse en un tumulto de gente y exponerse al peligro, todo lo contrario, tiene todas la condiciones económicas y emocionales, además de ser un hombre recién divorciado, para estar con quien le plazca y compartir con sus seres queridos en privacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí