Después de una temporada baja que fue demasiado larga y un entrenamiento de primavera que fue tal vez demasiado corto, la temporada regular de Ligas Mayores de Béisbol 2022 está en marcha. Los juegos cuentan, y los equipos están compitiendo por un puesto en el nuevo formato de postemporada de 12 conjuntos.

Soto supera a Vladdy Jr.

A lo largo de la temporada de los expertos CBS Deportes MLB les traerán una mesa redonda semanal semana sobre casi cualquier cosa. Las últimas noticias, una cuestión histórica, pensamientos sobre el futuro del béisbol, todo tipo de cosas.
La semana pasada discutimos dos jóvenes jugadores de la División Oeste tratando de encontrar su camino en las grandes ligas. Esta semana vamos a elegir entre dos de los grandes del juego.
¿Alrededor de quién preferirías construir: Juan Soto o Vladimir Guerrero Jr.?
R. J. Anderson: Usted no va a quedar mal de cualquier manera, pero dame a Soto. Él tiene un historial más largo de ser un bateador de élite a pesar de tener casi la misma edad, y que es capaz de jugar una posición jardines. Además de que es un zurdo, que siempre es una buena ventaja.
Matt Snyder: Me voy a ir con Soto. Pienso que es una pregunta difícil, y no estoy seguro de cuántos otros jugadores en el béisbol tomaría por encima de Vlad. Mi razonamiento es que son esencialmente de la misma edad, pero ya hay más de 2,000 apariciones de Soto en el plato siendo una superestrella.
Él ha caminado más veces que los ponches en la trayectoria en su carrera y su conocimiento de la zona de strike sólo es cada vez mejor.

Como tal, él es mucho menos propenso a los colapsos que la mayoría de otros jugadores. No tengo nada malo que decir acerca de Vlad Jr. Es sólo que está a pasos por detrás de Soto y eso no es un crimen. De hecho, voy a ir tan lejos como para decir que espero que estemos hablando aquí de dos miembros del Salón de la Fama.
Dayn Perry: Sí, tengo que irme con Soto, también. Tan joven como es, él está en su quinta temporada de producir a un nivel de élite. La combinación de potencia y paciencia es la mejor en el juego de hoy, y es posible que no haya alcanzado su techo todavía. Es una maravilla que, con tanto poder como tiene Soto, tenga más bases por bolas que ponches. Eso es una hazaña en esta era.
Mike Axisa: Aquí no hay respuesta equivocada, aunque también me quedo con Soto. Hay veces que se parece más a un bateador de una vez en la vida que un bateador de una generación.
Hay tal precocidad de Soto en disciplina en el plato y decisión de hacer swing. Son las mejores en el juego y él todavía tiene tan sólo 23. Vlad Jr. ha demostrado un techo más alto de potencia (48 jonrones el año pasado, lo más alto de Soto en su carrera es 34) y lo hizo como un bateador derecho que está más a menudo en desventaja en la confrontación.
Dicho esto, creo que Soto tiene más poder en él, además de que tiene un historial más largo. Él produjo a una tasa de élite el día que llegó a las grandes ligas. Guerrero no lo hizo hasta el año pasado. Vlad Jr. es impresionante, pero no estoy dispuesto a decir que ha destronado a Soto como el mejor bateador en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí