Artistas se ponen las pilas con mucha música nueva

0
36

«Con mascarilla» 

El Hombre Merengue, Kinito Méndez, relanza su popular tema «Cachamba» al estilo COVID-19 titulado «Con Mascarilla».

«Estando confinado en mi hogar, mis hijos me motivaron a hacer este popular tema para poderle sacar una sonrisa y divertir a las familias en este momento tan difícil» explicó el merenguero que realizó el vídeo junto a su familia en su residencia en la ciudad de Santo Domingo.

El vídeo debutó en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión y se encuentra en el canal de Youtube de la compañía JN Music Group, la casa discográfica de este exitoso merenguero de más de 30 años en el gusto popular.

El Alfa y Black Eyed Peas estrenan “No mañana”

El exponente dominicano de dembow, El Alfa El Jefe, se unió a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas para lanzar juntos el tema “No Mañana”, el cual formará parte del álbum Translation que estará a la venta este próximo 19 de junio.

Y es que los Black Eyed Peas han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo.

Esta canción con letras en español e inglés, tiene como base el sello particular de BEP con el moombahton y el reggaeton como toque latino.

El sencillo fue puesto al consumo de los seguidores desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

Ozuna y su «Caramelo» 

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna lanzó su nuevo sencillo, «Caramelo», según publicó el propio artista en sus redes sociales.

El tema, que parece que incluirá un vídeo musical, se publicará en todas las plataformas musicales, según detalla el poseedor de cuatro récords Guinness en sus cuentas de Instagram y Twitter.

«Caramelo», según menciona «El negrito de los ojos claros», tal y como se describe Ozuna, fue producido por varios músicos, entre ellos Tainy, José «Hyde» Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

A su vez, «Caramelo» es el sencillo más reciente del artista desde que a finales de mayo lanzó «Fuego Del Calor», en el que también aparece el rapero estadounidense Tyga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí