Joven que le hicieron una mala practica medica en Bonao clama por ayuda

0
146

BONAO.-Una joven de 25 años de edad y su madre claman por una ayuda para la realización de una operación en la vejiga que le permita llevar una vida normal. La joven fue víctima de una supuesta mala práctica médica cuando la operaron de un dolor de apendicitis hace 12 años.

Esmarlyn Batista Romero y fue madre, cuentan que cuando tenía 13 años de edad fue operada de apendicitis, pero que en la operación le perforaron la vejiga y desde entonces ha tenido problemas constantemente.

Batista Romero explico a bonaocity.com.do que desde entonces su vida ha sido amarga, porque ha sufrido mucho y todavía viene sufriendo desde los 13 años de edad y necesito ayuda de todas las personas que Dios le toque el corazón para que me ayuden en lo económico.

Dice que el costo de la operación anda por los alrededores de 300 mil pesos que es para tratar de corregirles el sistema urinario en su vejiga, la cual fue supuestamente fue perforada en la operación de apendiciti que le hicieron en ese entonces.

Clama por una ayuda para iniciar un proceso quirúrgico en su vejiga, la cual fue afectada durante la operación que le realizaron hace 12 años, y desde entonces tengo puesta unas ondas para realizar mis necesidades.

Dulce María Romero su madre dijo que con la ayuda de Dios se están haciendo la diligencia, y dice que la doctora que la atiende decidió hacerle un trasplante de vejiga con sus mismos órganos intestinales para hacerle una vejiga para que el líquido vaya a ese lugar y quitarle las ondas.

Agrega que ya su hija no puede soñar con tener hijos porque sus intestinos fueron perforados. Dice que necesita alrededor de 300 mil pesos para hacerle esa nueva operación y ellos no cuentan con esos recursos ya que es huérfana de padre.

La joven dio un teléfono por si alguna persona caritativa quiere ayudarla para realizar esa operación que le devolvería la alegría de vivir, el número es 829-382-4581.

Redacción Tony Brito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí