Los más escandalosos de Instagram

0
43

Si se tratara de las estadísticas de la prestigiosa revista Forbes, de seguro que el primer puesto se lo llevaría sin discusión Frederick Martínez, conocido como El Pachá. El animador de televisión dominicana residente en la ciudad de New York no deja de causar controversia en cada una de sus intervenciones públicas.

El segundo lugar de la publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas es un hecho que sería para la rapera de descendencia dominicana Cardi B.  La artista tira puro fuego cuando decide hacer uno de sus “lives” y tocar tópicos bastante espinosos.

Aunque Forbes no conoce al personaje llamado “La Mami Jordan” no duraría en que ella se llevara el tercer lugar.  El solo hecho de abrir su cuenta de Instagram, ver sus fotografías y escuchar su voz representa todo un escándalo.

La revista que fue fundada en 1917 por B. C. Forbes llevarla a un cuarto puesto a Cristian Casablanca. El numerólogo y candidato a diputado no para de causar polémica con cada uno de sus videos.

Forbes cada año publica listas que despiertan gran interés en diferentes  ámbitos, por lo que Carlos Montesquieu sin pensarlo dos veces ocuparía la quinta posición.  El influencer causa opiniones y disputas en cada uno de sus particulares videos.

La comunicadora y modelo Amelia Alcantara de seguro no sabe que la sede central de Forbes se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, pero lo que si sabe es llamar la atención y provocar diatribas a través de sus redes.  Ella se posiciona con firmeza en la sexta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí