ALEGRÍA: En el país ya es Navidad

Ya es tradicional que cada año la redacción del vespertino celebre el encuentro con el que motiva a recibir con alegría esta hermosa época del año

0
264
 A ritmo del tema Salsa pa’ tu lechón con Pochy Familia y La Doncella del Acordeón, la redacción del periódico El Nacional encendió su tradicional arbolito de Navidad, dandole así la bienvenida al mes de diciembre y con el a la temporada navideña.
Periodistas, fotógrafos, diagramadores, directores, editores, jefes de redacción y colaboradores, compartieron en un ambiente familiar, disfrutando de un rico desayuno.
El líder de la Cocoband agradeció la invitación y señaló que hace años, por causa de la pandemia “no teníamos un diciembre alegre, así que a disfrutar de estas navidades, pero con coco”, dijo uniéndose al equipo y degustando el desayuno.
Ya es tradicional que cada año la redacción del vespertino celebre el encuentro con el que motiva a recibir con alegría esta hermosa época del año, además de compartir como una familia y salir un poco de la rutina diaria del trabajo.
Del mismo modo, durante la tarde de este jueves los estudiantes de danza y el coro de la Pontificia Universidad Católica Madre (PUCMM), se unieron a esta festividad ofreciendo al equipo de El Nacional una interpretación de «I Wanna Wish You A Merry Christmas» acompañado de un aperitivo muy «navideño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí