Zorrilla y Genao reconocen importantes diálogos Abinader

0
62

Santiago Zorrilla, senador de la provincia El Seibo, y Ramón Rogelio Genao, de la provincia La Vega, valoraron que el presidente de la República, Luis Abinader, se reúna con líderes de diferentes sectores políticos del país. “Este diálogo es sumamente importante, porque cuando usted puede reunir todo el liderazgo político de una nación para poder compartir y que el país pueda progresar, entiendo que es positivo”, dijo Zorrilla.

El legislador seibano aseguró que traerá muchos frutos que se hable con los líderes opositores y saludó la decisión del presidente Luis Abinader, quien consideró que aparte de la pandemia del COVID-19, lo más probable es que se abarquen otros temas como el de la economía, el desempleo, entre otros.

Asimismo, Genao dio a conocer que su Partido Reformista Social Cristiano envió una comunicación al presidente Abinader, en interés de que incluya en los encuentros que realiza con los líderes políticos de la oposición al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique).

Dijo que la finalidad de que Antún Batlle participe de estos diálogos es para dar a conocer las propuestas importantes que tiene esa organización política respecto del manejo de la pandemia del coronavirus.

Saludó la decisión del mandatario de conversar con los políticos que dirigen partidos opuestos al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asume que “como el diálogo siempre es bueno”, debió darse antes entre el Gobierno y los demás partidos políticos. Manifestó que en ese sentido, esperan que se considere al partido reformista para las reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí