Onda tropical y vaguada generan lluvia

0
94

Una onda tropical y una vaguada sobre República Dominicana provocarán aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde y en demarcaciones de la llanura costera caribeña, incluido el Gran Santo Domingo, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el resto del país predominarán condiciones de buen tiempo.
La Onamet vigila dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales, ambas localizada anoche a cientos de kilómetros de la isla de Cabo Verde, con baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.

Informó que la tormenta tropical Nana degeneró en una depresión tropical que anoche estaba a 350 kilómetros al oeste/suroeste de Belice, posee vientos máximos de 55 km/h, moviéndose al oeste a 22 km/h.

La depresión tropical Omar estaba a miles de kilómetros al nor/noreste de las Bermudas con vientos máximos de 56 km/h, moviéndose al este a unos 16 km/h, aún no representa peligro para el país. En el Gran Santo Domingo habrá aguaceros y truenos aislados en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí