Vladimir Guerrero Jr. conecta jonrón; su primero de la jornada

0
45

Los Nacionales de Washington, campeones vigentes de la Serie Mundial, se hundieron a una foja de 1-4 en la campaña abreviada por el coronavirus, al caer el martes por 5-1 ante los Azulejos de Toronto.

El juego lleno de peculiaridades incluyó un choque entre dos jardineros que perseguían una pelota bateada de jonrón por Vladimir Guerrero Jr., dos errores del también dominicano Starling Castro que derivaron en tres carreras sucias, y apenas un hit por parte de los Nacionales después del tercer inning.

Washington ha perdido tres duelos consecutivos _en los que ha anotado un gran total de cuatro carreras. Y el mal comienzo podría tener mayores repercusiones dado que esta campaña está reducida a 60 encuentros, en vez de los 162 habituales. El dominicano Guerrero desapareció la pelota en la segunda entrada y el cubano Lourdes Gurriel Jr. hizo lo propio en la cuarta. Guerrero, cuyo padre homónimo es miembro del Salón de la Fama, encontró un lanzamiento y envió la esférica hacia la cresta de la barda, donde vino el choque entre dos jardineros dominicanos.

En otro partido de la jornada, Francisco Lindor y Bradley Zimmer aportaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.
Por los Medias Blancas,. los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, Leury García de 4-0. Por los Indios, Carlos Santana de 2-2 con una anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí