Florida registra 216 muertos por Covid-19, otro récord por segundo día consecutivo

0
22

Por segundo día consecutivo, La Florida marcó el miércoles otro récord al reportar 216 muertos en un día por coronavirus, superando la cifra de 186 fallecimientos registrada del martes. El número de los decesos de residentes del estado totaliza 6,333 desde que estalló la pandemia en marzo pasado, según las cifras del Departamento estatal de Salud.

También han muerto 124 personas no residentes en el estado.

Las autoridades sanitarias han explicado que no necesariamente todas las personas murieron en las últimas 24 horas. En Florida, las muertes anunciadas en un día podrían ser de varios días previos porque la información del estado no incluye la fecha exacta de la muerte.

Florida también reportó el miércoles 9,446 nuevos casos de COVID-19, lo que incrementó a 451,423 el total de contagios. Una cifra mayor a las 9,230 infecciones adicionales del martes, de acuerdo con cifras del Departamento de Salud de Florida.

Florida es el segundo estado con más casos confirmados de coronavirus después de California, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

El condado Miami-Dade, centro de la pandemia en Florida, reportó 2,791 nuevos contagios, para un total de 113,143 casos confirmados, y 1,455 fallecimientos, un incremento de 30 decesos con respecto al martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí