Terry Collins elogia dirigente Luis Rojas

0
93

Mike Puma
New York Post

Las simulaciones en baseballreference.com mostraron a los Mets sentados a 27-24, con una racha ganadora de tres juegos, mientras se preparaban para jugar el viernes en Atlanta.

Pete Alonso ya tuvo 20 jonrones esta temporada. La efectividad de 2.50 de Rick Porcello fue la más baja entre los lanzadores iniciales del equipo. Jed Lowrie había recibido tiempo de juego desde el banco y estaba bateando .333 en acción limitada.

Por otro lado, Robinson Canó había recibido solo 28 turnos al bate. ¿Estaba herido? – y publicó un minúsculo .286 OPS. La efectividad de 9.18 de Dellin Betances en 23 apariciones fue una plaga en un bullpen que se había desempeñado a un nivel mayormente respetable.
Las simulaciones no indican ni pueden indicar el nivel de rendimiento de Luis Rojas en su primera temporada como dirigente de Grandes Ligas.

Rojas, de 38 años, todavía se estaba adaptando a su nuevo trabajo cuando la temporada de la Grapefruit League se cerró en marzo debido al brote de COVID-19. Durante el despido, Rojas y su personal se mantuvieron en comunicación con los jugadores, recibiendo actualizaciones sobre la salud y las rutinas de entrenamiento.

Una ventaja que Rojas tiene sobre el último nuevo dirigente para guiar a los Mets en una temporada, Mickey Callaway, es la credibilidad instantánea dentro de la organización. Pasar 13 años en la organización, ocho de ellos como gerente de ligas menores, puede tener ese efecto. Rojas pasó la temporada pasada como entrenador de control de calidad de los Mets.

«Creo que tiene muy buen conocimiento del juego, pero está tranquilo», dijo el ex manager de los Mets, Terry Collins. «Lo vi correr sus equipos y juegos en las ligas menores y tenía el control de sus jugadores, pero tenía el control de sí mismo». Simplemente ralentiza el juego por sí mismo, no toma decisiones precipitadas y el juego de hoy en las ligas menores es difícil, porque sus alineaciones se dictan hoy, pero a todos sus jugadores les caía bien y todos jugaron duro para él”.

“Lo vi sacar a los muchachos de los juegos cuando no se apresuraron y no hicieron gran cosa al respecto. Creo que su comportamiento será bueno para los muchachos de Nueva York porque básicamente tiene un poco de club veterano y lo único que esos veteranos no quieren es que no quieran a alguien que sea tan intenso y tan entusiasta. cada movimiento Debes dejar que esos muchachos jueguen un poco y creo que Louie es un buen ejemplo de eso”.

Una mirada a la lista de High-A St. Lucie Mets de 2015 muestra a Jeff McNeil, Dominic Smith, Amed Rosario y Michael Conforto entre los jugadores que recibieron una acción significativa.

Conoce su trayectoria
Collins, quien se desempeñó como coordinador de campo de ligas menores para los Mets en 2010 antes de ser contratado para reemplazar a Jerry Manuel como dirigente, puede apreciar el camino que ha tomado Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí