La hija de Leonel Fernández, Nicole Fernández, y el expelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, se casaron la noche de este sábado en una romántica e íntima ceremonia, repleta de tiernos momentos, rodeados de su familia y amigos.
La novia escogió para la ocasión un exquisito vestido firmado por el diseñador de moda Elie Saab, que pertenece a su colección Bridal de primavera del 2022. Cintura entallada, escote en forma de corazón y el sello que caracteriza al modisto favorito de las novias: lentejuelas y plumas, entre otros materiales, fueron el complemento perfecto para una novia deslumbrante.

El vestido sirena fue confeccionado en tul, íntegramente bordado con lentejuelas, canutillos, pedrería, perlas y plumas en el bajo de la falda y un cinturón entallado en la cintura.
El maquillaje estuvo a cargo de @jhonaly_guzman y el cabello fue obra de Elvira Sepúlveda.
Por su parte, el novio llegó muy elegante con un tuxedo de chaqueta blanca y pantalón negro, adornado con el toque de una pajarita negra.
El fotógrafo, César Portes, un dominicano radicado en Londres, fue el encargado de recoger todo el testimonio fotográfico de la pareja.