SERIE FINAL: Gigantes intentan buscar el campeonato en la casa de las Águilas

0
38

Esta tarde a las 5:00, el estadio Cibao se convierte en el escenario del sexto round de la batalla por la supremacía del Cibao, que se libra en la Serie Final 2021 de la temporada de pelota invernal dominicana.

Los Gigantes del Cibao tienen la serie 3-2 a su favor y buscan la victoria para disfrutar del placer de alzar el trofeo de la Copa BHD por segunda ocasión en su historia.

Anoche, los francomacorisanos cayeron, 9-3, en su casa del Julián Javier, limitados a sólo seis hits y sin poder pegar el batazo oportuno con corredores en posición anotadora.

De su lado, las Águilas buscan ganar esta tarde para empatar la final y provocar mañana, lunes, un séptimo y decisivo juego, en San Francisco de Macorís.

Los aguiluchos buscarán mantener la explosiva ofensiva que les dio el triunfo ayer, apoyada en 12 hits, entre ellos dos dobles y dos cuadrangulares, y un magnífico pitcheo de calidad.

La transmisión de este juego en televisión se verá por los canales nacionales CDN Deportes y Teleuniverso canal 29, entre otros disponibles en sistemas de cable, iniciando a las 4:30 con el pre-juego. Mientras, por radio se podrá escuchar por CDN Radio 92.5 FM para Santo Domingo y una amplia red de emisoras del Cibao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí