PREMIOS: Acroarte oficializa apertura del proceso de acreditación para la cobertura de Premios Soberano 2024

0
683

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) da inicio al proceso de acreditación de prensa para la cobertura de la gala de Premios Soberano 2024.

Los medios interesados en cubrir este prestigioso evento podrán solicitar su acreditación por medio de la plataforma disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/QiuUimFBPiXTraEM9 habilitado exclusivamente para este propósito. Este enlace también se encuentra disponible entrando a nuestra página web acroarte.com.do, entrando a la pestaña Premios Soberano.

Es imprescindible que el mensaje contenga los datos detallados de cada miembro del equipo que será acreditado, incluyendo fotos individuales, el nombre del medio para el que trabajan, su dirección física y números de contacto.

Según lo informado por Wanda Sánchez, presidente de Acroarte, el proceso de recepción para la acreditación estará abierto desde este jueves 22 de febrero hasta el 1 de marzo. Después de esta fecha, no se aceptarán nuevas solicitudes.

“Este año estaremos trabajando con normativas que nos permitan organizar mejor los procesos y ejecuciones de cobertura de nuestro premio, donde asumiremos nuevos parámetros de acuerdo a las mejores prácticas de cobertura de alfombras en experiencias internacionales”, explicó.

Las solicitudes de cobertura serán evaluadas cuidadosamente, y los medios seleccionados serán contactados a través del correo electrónico acreditacionespremiosoberano@gmail.com

Por esa vía, también se coordinará la entrega de las credenciales que les permitirán cubrir los aspectos más destacados de esta premiación, que ha sido un referente cultural en la República Dominicana desde 1985.

Es importante tener en cuenta que las acreditaciones se concederán con las siguientes especificaciones:

– Medios digitales: Uno por medio.

– Prensa escrita (espectáculo, sociales, revistas): 1 Periodista y 1 fotógrafo.

– Prensa TV: 1 talento y 1 camarógrafo.

Agradecemos el interés de los medios de comunicación en cubrir este evento y esperamos una exitosa colaboración para una cobertura periodística de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí