POLITICA: Modesto Romero dice que el PRM crece y se fortalece para volver a ganar en el 2024

0
370
Hackensack, New Jersey.- El licenciado Modesto Romero, afirmó éste jueves que el gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, crece y se fortalece para volver a ganar las elecciones dominicanas pautadas para mayo de 2024.
Romero, director de Asuntos Legales de la Seccional del partido oficialista en el estado de New Jersey, dijo que los dirigentes y miembros, trabajan mañana, tarde y noche, a fin de propiciar una derrota contundente en primera vuelta a sus opositores de los partidos de Liberación Dominicana, PLD, y Fuerza del Pueblo, FP.
Vaticinó, que el PRM ganará los comicios venideros con el presidente Luis Abinader, con más de un 60% del electorado nacional y de los dominicanos en el exterior.
El valioso dirigente político, precisó que la unidad prevaleciente en el ejército de hombres y mujeres perremeistas, es una garantía para un nuevo triunfo.
Atribuyó dicho logro, a la madurez y conciencia de sus dirigentes.
Aseguró, que la obra de gobierno desarrollada por el presidente Luis Abinader, ha dado resultados extraordinariamente positivos en el rescate del turismo, la economía, la educación, salud, empleos y la independencia de la justicia nacional en la nación caribeña.
«Éste gobierno nuestro y de todo el pueblo, ha devuelto la confianza a los sectores productivos del país, garantizándoles operar con seguridad, lo que es un logro del gobierno «, sostuvo.
Observó, que el trabajo desarrollado por la Policía Nacional, ha permitido el regreso del orden público y la paz ciudadana, algo que no se veía venir desde muchos gobiernos anteriores.
«No hay ninguna duda, que vamos a ganar las elecciones para seguir dirigiendo los destinos del país 20242028», pronostica Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí