POLÍTICA: Medina y Charlie Mariotti dirigirán los destinos del opositor PLD

0
105

Al ser elegido como nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina aseguró que su plan era disminuir su actividad política al salir de la presidencia, pero no contaba con que su partido iba a perder las elecciones.

“Si Gonzalo Castillo hubiese sido el presidente de la República, yo no estaría agradeciendo que me elijan como presidente del partido”, sostuvo Medina .

Justificó la aceptación del cargo en la necesidad que tiene el PLD del concurso de todos sus dirigentes para el reto de los próximos cuatro años, por lo que “no tenía otra alternativa que asumir la responsabilidad que la historia puso en mis manos”, indicó.

Medina fue electo por aclamación como cuarto presidente del PLD por los 1,144 miembros del Comité Central (CC) que asistieron a la plenaria general del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

“El Partido de la Liberación Dominicana transformó en el ejercicio a la República Dominicana, y mucha gente espera el retorno del PLD para retomar la obra que iniciamos en 1996”, expresó Medina en un breve mensaje a los nuevos miembros del Comité Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí