BIDEN: Los cheques de estímulo de $1400 dólares se comenzarán a recibir este mes

0
90

ESTADOS UNIDOS.-El presidente Joe Biden dijo hoy que los estadounidenses comenzarán a recibir sus cheques de estímulo este mesa de marzo, ya que los demócratas se apresuran a aprobar las ayudas lo mas rápido posible.

«Cuando asumimos el cargo hace 45 días, le prometí al pueblo americano que la ayuda estaba en camino. Hoy, puedo decir que hemos dado un paso gigante mas para cumplir con la promesa de que la ayuda está en camino», dijo Biden en una conferencia de prensa.

«Este plan hará que los cheques salgan por la puerta a partir de este mes de marzo para los estadounidenses que tan desesperadamente necesitan la ayuda», dijo el primer mandatario de los Estados Unidos.

El senado aprobó el paquete de ayuda para el coronavirus de 1.9 billones de dólares al principio del día y lo envió de vuelta a la Cámara para su aprobación final. La Cámara controlada por los demócratas tiene como objetivo aprobar el proyecto de ley este martes. Luego pasará  Joe Biden para su firma, que espera ante de la fecha limite del 14 de marzo, cuando vencen los beneficios federales mejorados por los desempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí