POLITICA: Doctor Fabián pasa apoyar a Leonel Fernández en Bonao

0
232

BONAO.-El ex diputado José Antonio Fabian abandonó la fila del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se juramentó en el partido la Fuerza del Pueblo que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna.

Decenas de dirigentes acompañaron al exdiputado Fabián a juramentarse en La Fuerza del Pueblo en la mañana de ayer martes. El doctor José Antonio Fabián, uno de los líderes más importantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Bonao, Monseñor Nouel, pasó a las filas de la Fuerza del Pueblo.
El acto de juramentación se efectuó en la Casa del Pueblo, en la Benito Monción, y fue encabezado por el expresidente Leonel Fernández, donde el exlegislador se comprometió a trabajar día y noche para que la Fuerza del Pueblo llegue al poder en las próximas elecciones.
Fabián pasa a la Fuerza del Pueblo con todos sus cuadros políticos y una cantidad de dirigentes comunitarios y sociales de Bonao, como lo son Rafael Fabián, Rafael Estévez, profesor Jairo Liranzo, Manuel Ortiz, Manuel Sosa, Alex Sánchez, entre otros.
Por años, Fabián ha sido un trabajador de la medicina y comunitario, el cual goza de mucha aceptación en los diferentes sectores de toda la provincia de Monseñor Nouel.
El exlegislador José Antonio Fabián Beltré fue diputado desde el año 2002-hasta el 2020 representado la provincia Monseñor Nouel en la cámara baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí