PN en Bonao desmantela banda se dedicaban hacer llamadas para estafar personas con supuestos accidentes

0
84
La Policía venía dándole seguimiento a estos malhechores desde varias investigaciones que venia realizando la Direccion de Investigaciones Criminales de la institución del orden en esta zona del Cibao. La banda fue desmantelada apresando a sus miembros en esta ciudad de Bonao.

BONAO.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional arrestaron una banda de delincuentes que se dedicaban a realizar llamadas a las casas de diferentes víctimas, alegando que algún familiar había tenido un accidente y que tenían que recoger todo lo de valor para poder resolver a su familia el problema.

El coronel José Poché Valdez, director del Comando Regional Cibao-Sur dijo que los detenidos fueron identificados como, Tadeo Pichardo Santiago (A) el gordo,
Samuel Suriel (A) El gago y  Marlin Rodríguez Rodriguez.

Agregó que aprovechándose de información falsa, los familiares entregaban dinero, prenda, telefonos y computadoras digitales y armas de fuego a la banda de antisociales. 

Los delincuentes fueron identificados por cinco denunciantes que en el año 2019 habían resultado engañado por estos intrusos  y le habían robado.

Dicha banda estaba dirigida por un presidiario de la cárcel el 15 de Azua, conocido como José Bonilla Santana (A) Viento quien cumple condena por Homicidio y atraco a mano armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí