PERSPECTIVAS: Ministerio Público intrigado por conversación entre Chico Sandy y líder operación Discovery

0
202

Ministerio Público intrigado por interacción del Chico Sandy y el líder operación Discovery

Santo Domingo.- El nombre del Popular locutor Chico Sandy, conocido por entrevistar personas «con casos de la vida real», que en ocasiones son de dudosa reputación,  suena en las notas de la operación Discovery.
El influencer llama al atención del Ministerio Público por hacer  entrevistas a ciudadanos «para subir más el raiting, sin ser las mismas personas con valores o principios reales».
Mediante una  llamada interceptada por el Ministerio Público el Chico Sandy con  uno de los supuestos «chiperos» imputados en el caso y  que presuntamente  le revela su modus operandi.
La conversación se produjo entre el influencer y Pablo Miguel Balbuena (La Válvula) y/o Miguel Ortiz, uno de los señalados como principales cabecillas de la supuesta red.
«En fecha 15 de octubre de 2020, La Válvula se comunica con Chico Sandy, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidense, cuando dice: – Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringo para buscarme mi cuarto”, reza el expediente.
Con la mención el Ministerio Público del locutor, ni   incrimina ni acusa, pero la institución destacó que «Chico Sandy es un reconocido comunicador dominicano que se ha popularizado por entrevistar personas que se hacen viral en los medios de comunicación y redes sociales para subir más el raiting, sin ser las mismas personas con valores o principios reales».
¿Quién es el Chico Sandy?
Chico Sandy se dio a conocer en la radio con programas de animación musical, entre ellos su más reciente por KQ-94.
Tiene un canal de Youtube, en el que sube entrevistas con personas que viven situaciones difíciles en la vida como consumo de drogas, delincuencia. En la actualidad trabaja para Alofoke Media Group, como locutor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí