PERSPECTIVAS: Informe del tiempo para este domingo según la Onamet

0
221

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para este domingo desde tempranas horas se registraran nublados con aguaceros con intensidad moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. En la zona del Cibao estará nublado.

Informe del tiempo para mañana domingo según la OnametInforme del tiempo en RD.

La situación se presentará en especial sobre localidades próximos al litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo), el noreste, la llanura oriental, noroeste y la Cordillera Central, debido a que mantendrán las condiciones atmosféricas de humedad e inestabilidad por causa de la vaguada y el viento del sur/sureste.
La Onamet manifestó que vigila una zona desorganiza de aguaceros y tormentas eléctrica asociada a onda tropical localizada a cientos de kilómetros al sur de las islas de Cabo Verde, con un potencial bajo de 20 % para en las próximas 48 horas.
Tiempo
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en lo que resta de la tarde y noche.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en lo que resta de la tarde y noche. Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguacerostronadas y ráfagas de viento en lo que resta de la tarde y noche.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en lo que resta de la tarde y noche.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí