PERSPECTIVAS: Caliente el director de la Policía Nacional

El actual Director General de la Policía, Eduardo Alberto Then, está en la obligación de identificar a los responsables de estas muertes violentas en plenos cuarteles

0
100
Los principales medios de comunicación hablan que pasan de dos mil personas, las que han muerto por balas y torturas provenientes de agentes policiales en distintos puntos del pueblo dominicano en los últimos 18 años.
Destacan que solo en la Jefatura del mayor general retirado, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, murieron mil 300 ciudadanos, muchos a manos de un oficial, que fue nombrado por grupos de la Izquierda y del Movimiento Popular por el mote de “El Cirujano”.
Esas ejecuciones en los mismos cuarteles policiales no han desaparecidos, siendo el más reciente la del joven David de los Santos Correa, residente en la ciudad de Santo Domingo, hechos violentos que se hacen rutinarios cuando por debajo de la mesa se busca saltar del cargo al Director General de la Policía Nacional.
El actual Director General de la Policía, Eduardo Alberto Then, está en la obligación de identificar a los responsables de estas muertes violentas en plenos cuarteles y si sus acciones criminales y vandálicas provienen de alguien, que en particular busca hacerlo saltar del cargo.

Mientras el hacha va y viene, el mayor general Eduardo Alberto Then con el visto bueno del presidente, Luis Abinader, convendría que acelerar los preparativos para hacer realidad el Proyecto de Transformación y Profesionalización de la uniformada, de lo contrario se lo llevaran con flores, tal y como ha sucedido con otros oficiales de la Policìa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí