Partido Civico Renovador apoya a Félix Nova para que continué en la senaduria por Monseñor Nouel

0
241

BONAO.-Para el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, las elecciones congresuales ya están definidas en la provincia Monseñor Nouel y esto lo cree así porque a su entender “en medio de esta crisis creada por la pandemia del Covid 19, el pueblo de Bonao no  cambiará de caballo cruzando el rio, sino, que votará por quien demuestra con su accionar que sabe ser solidario como lo es el actual senador Félix Nova.

El acto de apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia, y a senador  Félix Nova tuvo lugar en el comando de campaña de los candidatos congresuales del Partido de la Liberación Dominicana ubicado en la avenida Aniana Vargas.

El también ex comandante general del Ejército de la República Dominicana, aseguró que en la actualidad el candidato de la oposición baja en el electorado mientras el candidato del PLD y fuerzas aliadas aumenta cada día su intención del voto en la provincia Monseñor Nouel.

Considera que con la ayuda de partidos aliados  emergentes como el Partido Cívico Renovador, Felix Nova seguirá siendo el senador, dijo Zorrilla Ozuna al juramentar en su partido al legislador Nova Paulino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí