Paliza asegura toque de queda ha sido clave para reducción de casos Covid

0
11

El ministro Administrativo de la Presidencial, José Ignacio Paliza, resaltó que el toque de queda a sido punta de lanza para la disminución de los casos de Covid-19.

Al ser cuestionado sobre una campaña que circula en redes sociales solicitando el levantamiento de la medida, Paliza precisó que gracias a la medida puntuales del Gobierno se ha logrado allanar el camino para el aplanamiento de la curva.

“El sistema de Salud dominicano ya no está estresado, hay camas de UCI y de cuidado diversos, juntos hemos logrado aplanar esta curva. Las medidas que se han ido tomando como la de mantener las personas en sus casas en horas de la noche para evitar las aglomeraciones ha dado resultados”, explicó Paliza.

El ministro agregó que el toque de queda es un sacrifico para muchos, sobre todo por el orden económico pero el pueblo en sentido general la apoya.

De su lado, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, manifestó que pese a la disminución de casos positivos en los últimos días el pueblo debe mantener la guarda en alto, ya que la batalla contra el Coronavirus continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí