Organizaciones comunitarias y empresarios de Bonao reconocen labor coronel Poche Valdez

0
158

BONAO.-Durante un acto realizado en el club de la zona Sur de Bonao varias  organizaciones populares, sociales y comunitarias reconocieron la tarde de ayer la gestión del director Regional Cibao Sur, de la Policia Nacional con asiento en Bonao, Coronel José Claudio Poche Valdez, quien en su gestión en la dirección del Comando Cibao-Sur  logro reducir a cero la criminalidad en esta zona.

En la foto el coronel Poche Valdez recibió un reconocimiento por parte de empresarios y comerciantes que se han sentido satisfechos con la labor que ha desarrollado en esta zona.

Este oficial quien sustituyó a un general en esa demarcación ha logrado entrar a los libros de la historia de Bonao como el oficial que redujo a su mínima expresión la ola delincuencial que siempre ha azotado a esta población, según las paginas de los periódicos nacionales.

«Este reconocimiento muestra un gran ejemplo de que cuando hay interes las cosas se logran, además la cercanía e interacción y el dialogo con los grupos populares, quienes han logrado que cada movilización se pueda manejar con el entendimiento entre la institución de orden y las organizaciones de luchas populares en esta zona», dijo el oficial.

Los reconocimientos abarcaron  a varios oficiales que conforman el comando regional regional policial, entre estos al teniente coronel Santo Lora Baez, actual subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí