NY: Periodista Ramón Mercedes refuta declaraciones del dominicano Fernando Mateo

0
49
Por Vicente Balbuena
New York.- El reconocido y veterano periodista Ramón Mercedes, refutó hoy, las declaraciones vertidas por el dominicano Fernando Mateo, candidato a la alcaldía de New York por el Partido Republicano, quien expresó que sin la presencia de la prensa logró reunir 114 seguidores.

Mercedes, en un reporte divulgado en el programa Sol 107.FM, dijo que visualizó muy poco apoyo de la diáspora criolla, a las pretensiones de Mateo, de convertirse en primer alcalde de origen dominicano en la ciudad de New York.

Fernando Mateo
Manifestó que el candidato está delirando. Recordó, que como periodista no está para complacer a ningún sector, ni decir lo que no es, refirió.
Observô, que el concepto que tiene la población dominicana sobre Mateo en en New York, es que su candidatura, «es una candidatura comercial».
Sostuvo, que todos los movimientos del aspirante criollo van dirigidos a buscar dinero. Precisô, que nunca se le ha visto entregando una funda de comida en medio de la actual pandemia coronavirus, donde miles de dominicanos, y otras etnias han atravesado por muchas necesidades.
Recordó, que Mateo, donde quiera que se moviliza es en busca de dinero. Adelantó, que los criollos en New York, no asumen su candidatura, al tiempo que informó, que hará un sondeo donde dejará al descubierto, que el referido candidato no cuenta con la mayoría para ganar la posición a la que aspira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí