POLICIALES: Delincuentes penetran a casa de hombre y le llevan RD$570 mil y 40 pares de tenis

0
29

También 30 pantalones, 20 gorras y un televisor de 72 pulgadas La víctima fue golpeada con un arma de fuego; los delincuentes fueron apresados

Un hombre fue objeto de un robo en su residencia en Villa González, Santiago, durante el cual le sustrajeron RD$570 mil, 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras y electrodomésticos. El hecho fue ejecutado por cuatro delincuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de la Policía y golpearon a la víctima con un arma de fuego.

Por el hecho fueron apresados cuatro hombres de nombres Rafi de León Liriano, de 28 años, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm; Juan Ricardo Contreras Ozuna (a) Ricardito, de 29 años, a quien le fue incautada una segunda pistola calibre 45mm; el tercer detenido es Miguel Rodríguez Medina (a) Guardia, de 25 años, y Thomas Bienvenido Alba (a) Thomasito, de 29 años, indicó la Policía Nacional en una nota de prensa.

“El reporte preliminar refiere que los antisociales penetraron con violencia en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en avenida Juan E. Fermín, en Villa González, cuyo propietario denunció que éstos, haciéndose pasar por policías, lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras, un televisor 72 pulgadas, la suma de RD$570,000.00, dos plantas de música, un radio, tres baterías, entre otros objetos”, acotó la entidad en el documento.

La Policía indicó que “los asaltantes” fueron apresados en distintos puntos de esa demarcación. De los 40 pares de tenis, solo fueron recuperados cinco.

A los apresados se les ocupó ocho gorras, dos chalecos antibalas, cinco pares de tenis, dos mochilas, seis celulares, dos maletas y un perfume; también le fueron encontrados en su poder una pata de cabra, dos llaves ajustables, un destornillador, un alicate, un puñal y una funda de veneno, dijo la Policía.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, agregó el cuerpo del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí