Ministra de Cultura juramenta nuevo director de Bellas Artes

0
105

La ministra de Cultura, Carmen Heredia de Guerrero, juramentó al nuevo director general de Bellas Artes, el actor y director teatral Mario Lebrón, durante un acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes, sede de la institución.

Lebrón dijo que tiene muchos planes, deseos y motivaciones para realizar el trabajo necesario en Bellas Artes, pero que primero debe hacer una revisión para ajustar esos planes a la realidad financiera de la entidad.

“Me comprometo, además de los recursos que le corresponden a Bellas Artes, gestionar otros, ya sea a través de donaciones, publicidad o aportes, para que cada compañía, cada escuela y cada una de las áreas operativas tengan recursos para trabajar, como nos merecemos los artistas, como se merece el público y el pueblo dominicano”, indicó el nuevo director de Bellas Artes.

En el Gran Teatro del Cibao. Luis Marcell Ricart tomó posesión como nuevo director del Gran Teatro del Cibao, de Santiago, en una ceremonia realizada en el Ministerio de Cultura el pasado martes.

Marcell Ricart fue jaramentado por la ministra Carmen Heredia de Guerrero. El actor y profesor de teatro estuvo acompañado de otras personalidades que tomaron juramentación, incluyendo al productor Guillermo Cordero. como asesor cultural.

Ricart es el director y fundador de la compañía Theamus Teatro Musical, y es además el administrador del Teatro del 5to. piso de Blue Mall desde el año 2017 y de THEAMUS Performing Arts Studio desde el 2019, especializada en la formación de nuevos artistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí