Nelson de la Olla suena en la radio tema jocoso en la cuarentena

0
106
«La Cuarentena con mi Cuarentona», es el nuevo tema musical que ha puesto a sonar en la radio el cantante y compositor Nelson de la Olla.
Dijo que para hacer este tema se inspiró en la actualidad de la situación por la que atraviesa el dominicano y el mundo.
«Este tema surgió de una manera espontanea, como sabrá yo siempre estoy haciendo tema acorde con lo que está sucediendo, y la gente me habían pedido que hiciera un tema jocoso  ante tanta tragedia que están ocurriendo por consecuencia del Covid-19.
«El tema «La cuarentena con mi cuarentona», suena insistentemente en estaciones de radios de la capital, el Sur y el Cibao donde ha sido aceptado como un relax ante esta presión del coronavirus», dijo el artista de nativo de Bonao.
Manifestó que no era bueno lanzar un tema con mensaje de tristeza porque entonces sería traer mas desesperación a la gente, pero este tema levantará la alegría al publico, llevando el mensaje con jocosidad.
Nelson de la Olla en estos tiempos de cuarentena se encuentra en su hogar trabajando en nuevos temas que piensa agregar a su nueva producción discográfica que piensa lanzar este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí