MUSICA: Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

0
172

Tendrá lugar en Bar Lucía 203 de la ciudad Colonial

 Uno de los cantautores más activos y dinámicos de la escena local, sin dudas que lo  es Pavel Núñez, quien no para de trabajar y hacer propuestas que respondan a las necesidades de su público en cada temporada del año.

Ahora en verano se ha propuesto lanzar su concierto “De Mar en Bar”, bajo el lema “Después de tantos mares, volvemos a los bares” queriendo decir que después de tantas giras, ahora toca presentarse en el terruño.

Lo cual hará con un reencuentro con su tradicional banda “El Corredor de la 27”, en un concierto el 30 de septiembre en Bar Lucia 203 en la Ciudad Colonial, con boletas a la venta en TIX.DO.

Esta presentación es un lujo y una oda al buen gusto. Un lujo porque no siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de un concierto con banda en la que cada instrumento es tocado por el mejor ejecutante que pueda haber que es el caso de la banda que acompaña a Pavel. Pero asimismo una oda al buen gusto por la calidad y cuidado como se trabaja el concepto que adornará la noche.

En la guitarra tendremos a Luisito Payán, mientras que en la batería Guy Frómeta. El bajo estará a cargo de David Vásquez al tiempo que la percusión tiene en “El Abuelo” a su mejor exponente.

Estos maestros han acompañado a Pavel durante sus conciertos, giras y grabaciones durante 25 años, imprimiendo una calidad a cada presentación más allá de toda duda, siendo una de las razones por la cual los discos de Pavel Núñez no tienen fecha de caducidad, manteniendo al artista con una vigencia que se renueva cada temporada del año.

Si bien es cierto que la música ha cambiado y evolucionado, no menos cierto es que la excelencia nunca pasa de moda y se mantiene eterna, que es el pilar sobre el cual descansa la calidad que ha caracterizado al cuatro veces nominado al premio Grammy.

Los temas que han marcado la carrera de Pavel hasta convertirse en la banda sonora de dos generaciones serán interpretados la noche del día 30 de septiembre, con la maestría de quien tiene un dominio absoluto de su oficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí