A ritmo de “Lo tengo todo”, “Vive” y “Solo contigo”, entre otros merengues, Milly Quezada abrió las puertas del nuevo Teatro Lope de Vega en Santo Domingo el pasado fin de semana.
Vestida con un enterizo morado con brillantes, nuestra “Reina del merengue” cantó con su orquesta para los invitados durante una hora y media los principales éxitos de su repertorio, en dos funciones, el jueves y el viernes.

La cuatro veces ganadora del Latin Grammy inició su actuación del pasado jueves a las 8:50 de la noche, con el himno de la Navidad, “Volvió Juanita”, acompañada de diez músicos, tres coristas y dos bailarines.
La noche siguió con un popurrí de “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos” y “Solo contigo”, temas que muchos del público no se resistieron y se pararon de sus asientos para mover las cinturas. “Buenas noches mi gente. Un placer estar de regreso con ustedes luego de la pausa obligada por la pandemia”, dijo Milly.
Con una pantalla gigante que ocupaba todo el fondo del escenario, el concierto “Abriendo puertas” siguió a ritmo de “Toma mi vida”, “Lo tengo todo” y “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que Milly grabó con Fefita la Grande y Maridalia Hernández.
