MUSICA: El Galán de la Bachata entra a la radio dominicana con «Me Curé» su nuevo tema musical

0
119

El popular cantante bachatero, José El Galán de la Bachata, entró sonando constantemente en la radio dominicana con el nuevo tema «Me curé» que fue lanzado ayer.

El bachatero de origen nouelense dio a conocer a través de las redes sociales el lanzamiento de su nueva producción musical, que contiene lo nuevo «Me Cure».

El bachatero dominicano que reside en Estados Unidos manifestó que a pesar de la paralización que viene causando la pandemia del coronavirus en sus presentaciones en vivo, sus fans se mantienen activos virtualmente en las redes sociales, YouTube, radio y televisión.

“Seguimos teniendo un gran respaldo de todos los dominicanos en nuestro país, y de los que están diseminados por diferentes naciones del mundo”, sostuvo.

Explicó, que estará de visita por la Republica Dominicana para dar a conocer a todos los programadores y DJ. su nuevo tema el cual espera se convierta en éxito por su calidad rítmica y musical.

El Galán, cómo popularmente se le conoce tuvo un excelente año 2020, donde puso en circulación varios temas de su cosecha musical que explotaron las redes sociales.

El interprete bachatero confió en su nuevo tema «Me Cure» y extendió un mensaje de felicitación a sus fanaticadas en el Día de Dan Valentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí