Muere otra mujer en Miami por cirugía de aumento de glúteos

0
139

MIAMI.-Gia Romualdo-Rodríguez viajó desde Nueva York a Miami para someterse a una cirugía en Xiluet, una clínica que se especializa en el aumentos de los senos, la liposucción y el levantamiento de glúteos brasileño.

Pero esta semana, durante la cirugía, sus niveles de oxígeno y las pulsaciones del corazón se desplomaron alarmantemente. Tras percatarse de que no podía salvarla, la cirujana que la estaba operando llamó al 911. Romualdo-Rodríguez fue llevada de urgencia al Hospital Kendall Regional, dijo la policía del Condado Miami-Dade, pero fue muy tarde.

Murió a los 46 años. El Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade dijo el jueves que se determinó que la muerte de Romualdo-Rodríguez ocurrió de forma accidental, debido a un embolismo provocado por una inyección de grasa en los glúteos.

El caso es la última muerte relacionada con el aumento de glúteos brasileño en Miami, ciudad que atrae a mujeres y a hombres de todas partes del país dispuestos a correr el riesgo de una peligrosa cirugía con tal de tener un trasero más grande y más torneado. Por lo menos 20 personas han muerto en la Florida en los últimos 10 años debido a complicaciones del procedimiento, casi todas en Miami, según un investigador que ha rastreado las muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí