El exministro de Medio Ambiente y ex procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, admitió que durante el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hubo “algunos casos de corrupción”.

Durante una entrevista en el programa El Despertador del grupo SIN, el también miembro del Comité Político del PLD, reveló que se cometieron muchos errores durante el gobierno del expresidente Danilo Medina, a propósito del audio que se difundió ayer en el cual el exmandatario dijo que los militantes solo se estaban moviendo por dinero.

“Es verdad, cometimos muchos errores, alguno crearon un estado de confort que no era el correcto. En algunos casos hubo corrupción y no somos partidarios de que en esos casos hayan borrón y cuenta nueva”, aseveró en el programa conducido por Ricardo Nieves y Rosa Encarnación.

En ese sentido, dijo que la justicia debe estar por encima de todo, aunque las personas afectadas sean amigos y compañeros.

“Siempre debe prevalecer la verdad y la justicia, por encima de todo aun sean mis amigos, aun sean mis compañeros, creo que tiempo de poner el país por encima de todo”, expresó Domínguez Brito.

Al ser preguntado sobre la renuncia del diputado Víctor Suárez y de otros miembros hacia la Fuerza del Pueblo, afirmó que “nadie se está yendo” y que tras lo expresado por el legislador “puede haber una solución al impase”.

“Los que se fueron son los mismos que se fueron anteriormente (a la Fuerza del Pueblo), los respetamos, todo el mundo tiene derecho a asumir posiciones, nadie tiene por qué estar obligado”, expresó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí