MLB: Grupo Comunicaciones Corripio transmitirá partidos GL en RD

0
620

El Grupo de Comunicaciones Corripio tendrá una producción sin precedentes para los dos juegos de pretemporada MLB 2024 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, los cuales serán transmitidos de manera exclusiva el 9 y 10 de marzo por Telesistema, Teleantillas y Coral.

En la producción se conversará con los peloteros durante la acción de los juegos.
Se transmitirá una antesala en vivo desde el terreno, 30 minutos antes de cada partido, y además se realizará un programa post juego desde el terreno, 15 minutos después de los encuentros.

El Tizón Deportivo, programa que transmite por quinto año consecutivo la MLB de manera exclusiva en República Dominicana, recibirá invitados especiales en la cabina de transmisión, que incluye ex estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, y jugadores retirados de los Medias de Boston y los Rays de Tampa Bay.
El choque del sábado será el a las 6:00 p.m. y el el domingo se jugará a la 1:00 p.m.

Medias Rojas
Para la serie de pretemporada se espera la presencia de del antesalista de los Medias Rojas, Rafael Devers, así como el lanzador abridor Brayan Bello.

Otros quisqueyanos que accionan con los bostonianos son el relevista zurdo Joely Rodriguez, el infielder Pablo Reyes y el intermedista Emmanuel Valdez.

Rays
Los Rays tienen en sus filas varios dominicanos, como el popular centerfielder José Siri, el infielder Junior Caminero, el jardinero Raimel Tapia y el recién llegado infielder Amed Rosario.
Se espera que hagan el viaje los cubanos Randy Arozarena y Yandy Diaz, jardinero y primera base, respectivamente.

Historia
Hace justamente cuatro años la última vez que en suelo dominicano se realizó un partido de Grandes Ligas, cuando los Mellizos de Minnesota se midieron a los Tigres de Detroit en la pretemporada del 2020.

Por ocasión número 11, equipos de la MLB han accionado en territorio nacional, pero esta será séptima vez que dos conjuntos lo hagan al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí