MLB: Gigantes entre favoritos para firmar a Ohtani

0
184

Si la temporada 2023 de la MLB de los Giants hubiera ido como muchos pensaron inicialmente, la próxima temporada baja, específicamente la agencia libre de Shohei Ohtani, estaría en la mente de muchos fanáticos de San Francisco en este momento de la temporada.

Los Giants no solo han superado las expectativas, sino que la monstruosa temporada de Ohtani ha hecho que sea casi imposible no esperar lo que vendrá este invierno.

Jon Heyman , del New York Post, informó el viernes por la noche que algunos en la liga ven a tres equipos como los jugadores más importantes para los servicios de Ohtani en esta temporada baja.

“La superestrella bidireccional Shohei Ohtani no ha revelado sus intenciones, pero algunos ven tres equipos con más probabilidades de competir por el mejor jugador de béisbol, tal vez alguna vez: Dodgers , Giants y los actuales Angelinos”, escribió Heyman. “(Existe la creencia de que no se trata solo de dinero y obtendrá el contrato más grande de todos modos, y que él quiere ganar y puede preferir la costa oeste)”.

Heyman cita la reciente voluntad de los Giants de gastar mucho en agentes libres destacados como una de las razones por las que se cree que San Francisco es un jugador importante para los servicios de Ohtani.

“A los Giants les quedan los $360 millones de las persecuciones de Aaron Judge y Carlos Correa y están en excelente forma financiera (y tal vez incluso en mejor forma con los Atléticos casi seguros de irse a Las Vegas)”, agrega Heyman.

Ya se esperaba que el MVP de la Liga Americana de 2021 se convirtiera en el atleta mejor pagado en la historia del deporte profesional de América del Norte, pero con la forma en que ha ido su temporada de contrato, la cantidad proyectada en dólares se ha disparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí