Acroarte se une al dolor de la familia de Ovalle y lamenta la muerte del cantante tenor Henry Ely

 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó el fallecimiento del señor Meraldo Ovalle Polanco (Negro), padre del miembro de la entidad que agrupa a los cronistas de arte, el comunicador Meraldo Ovalle Marmolejos, al tiempo que extiende sus condolencias a la familia del canto lírico nacional por la desaparición del cantante tenor Henry Ely.

 

El comunicador Ovalle Marmolejos expresó su sentir por la pérdida de su padre en las redes sociales y destacó las cualidades que adornaron en vida a su extinto progenitor.

“La Familia Ovalle Marmolejos-Polanco pasa por la profunda pena al informar el fallecimiento de nuestro padre Meraldo Ovalle Polanco, a la edad de 89 años. Fue un padre ejemplar hombre de bien y de mucha entereza. Paz a su alma y que Dios te guarde, Tus hijos Miriam, Felipe, Meraldo y Leonardo Ovalle Marmolejos, Dios lo tenga en gloria, lo amaremos por siempre”, escribió Meraldo en su cuenta de Facebook.

“La familia Acroartista, nos unimos al dolor que embarga a la familia de Meraldo por la pérdida de su padre;  y aprovechamos para sumarnos al dolor nacional por la partida del destacado tenor Henry Ely”, expresó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Henry Ely, muy lamentable

Destacadísimo tenor dominicano Henry Ely, fallecido este domingo luego de permanecer ingresado en un hospital Marcelino Velez Santana, por más de una semana contagiado de Covid-19.

Henry tuvo una carrera que giró entre la música clásica y la ligera, con una sólida formación artística en Europa y su canto llegó a grandes escenarios del exterior.

Ante tan irreparable pérdida, Acroarte se une al dolor de su familia, y de la clase artística nacional.  Henry fue llamado “La voz prodigiosa del canto lírico”, habría nacido el 9 de enero de 1939 en la ciudad de Santiago. Paz a su alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí