Juliana O’Neal, se prepara para la vida, está dedicaba a los estudios universitarios

0
84

La artista Julina O’Neal no es solo una cantante, muy pocos conocen de su apego por los estudios, lo que la ha llevado a aprovechar el tiempo libre e irse a la universidad para hacerse de una profesión.

Ella expresa que está muy bien preparada académicamente, pese que la gente no sabe que es una profesional de carrera, pues solo la han visto cantando y nada más.

Graduada mercadeo
“La gente me conoce como artista, la cantante, La reina del mambo, la que canta “Se me ha soltado el mono”, “Todos me miran” y otros temas más, pero no saben sobre mi formación familiar y de dónde vengo. No saben que soy graduada de mercadeo Magna Cum Laude en la Universidad del Caribe”, comentó la merenguera.

Tras ser entrevistada en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, desde las 9:00 de la mañana, la artista dijo que por su alto índice académico recibió una beca para estudiar relaciones internacionales, lo que está haciendo actualmente, en la Escuela de Ciencias Políticas y Jurídicas de esta universidad.

“Son cosas que es importante la gente lo sepa y yo no lo cacareo mucho, porque no me gusta hacerlo, pero me he dado cuenta que las personas sepan que yo no solamente soy cantante. Cantar es mi pasión y lo que me dio a conocer, pero realmente tengo una formación académica”, dijo.

La música es su pasión
Todos saben que la música es su pasión, pero dibido a sus problemas de salud ha estado alejada de ello por un buen tiempo. Ha hecho algunas colaboraciones recientemente , como su su participación en el tema “Resistiré”, versión merengue producido por Alberto Zayas, en el que participaron unos 33 artistas dominicanos, lo que la llena de orgullo ser parte de este proyecto.

Sobre el coronavirus, dice es una enfermedad que no respeta a nadie.
“Todos somos vulnerables al Covid-19, pero uno más que otros. Yo trato de cuidarme manteniendo el distanciaemento físico, usando gel, guantes y mascarillas.

La artistas tiene sus aspiraciones políticas y es candidata a diputada por Santo Domingo Este en la Circunscripción #1 por La Fuerza del Pueblo y partidos aliados, un total de seis.

Su carrera

— Grabaciones
No sabe cuando volverá a los estudios de grabación, pues debe esperar que pase este proceso electoral para decidir su futuro musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí